30/9/08

ESPERO QUE OS GUSTE...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea la página. Así podemos ver a nuestros chicos en su ambiente escolar. Gracias. La tía de Jesus Acosta.

Anónimo dijo...

maestro soy jesus y como la encuesta de las excursiones me gusto mucho me gustaria que fueramos de excursion al publico del programa infantil La Banda pero si alguien no le interesa la idea podrias poner una encuesta con una de las opciones como publico de la banda

Anónimo dijo...

hola maestro me gusta la pagina la semana que viene va ser complicada por los examenes soy aloyer

Anónimo dijo...

maestro no ira los comentaris

Anónimo dijo...

que dices

Anónimo dijo...

maestro soy alan el de 6ºc tu les estos comentarios alande 6ºc

Anónimo dijo...

que tenei un blog es que mi hemanaya se a metido y yo tambien quiero que direcion esqe sta meando






alan

web tracking
Shop for Wheels

MUSICA
Búsqueda personalizada