12/11/08

Por fin las fotos de la excursión...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos de la clase de informática. Vimos las fotos y nos gustaron mucho.

Anónimo dijo...

soy javier y me gustan mucho las fotos yo le doy 5 estrellas: *****

Anónimo dijo...

tu klase tu klase y tu klase i las otra klase k ??k no se nos ve a penass maestroo k llevamoss 3 años juntos lo mas normal seria k salieramos en el mismo nummero de fotos k 5C asin k la prosima ves akuerdate mas de noosotros k nosotros tambien tenemoss derexo ar favo maestroo

Anónimo dijo...

(alejandra) Estoy de acuerdo maetro nosotros tambienn :( xDDD

Anónimo dijo...

maestro por favor deja la cancion de Chambao que nos gusta mucho





Besos a Rafa Romero

Por favor azme caso

Anónimo dijo...

ia escurcion fue muy bonita somos PEPE y JOSE LUIS

Anónimo dijo...

nos gustó mucho la escursión de la que fuimos el otro dia espero que se repita la escursión tan divertida soi don jose pepito

Anónimo dijo...

hola somo miriam y rocio.r nos a gustado mucho las fotos maestro y en la excursion no lo emos pasado chupi jaja besos .

Anónimo dijo...

maestro soy jesus y me an gustado mogollon las fotos,queremos otra excursion

Anónimo dijo...

me parece que salimos muy bien
pero quiero mi camara por tubiera una foto de recuerdo maestro rafa y por que queria mi ¡CAMARA!

Anónimo dijo...

aloyer y cristian:

fue guay la escurcion nos gustaria hacer otra igual

Anónimo dijo...

nos guta mucho las fotos de la MUJER GIGANTE DE MARIA Y ROCIO

Anónimo dijo...

nos ñamamos DON PEPITO y DON ANTOÑITO

Anónimo dijo...

hola soy ruben me gusta mucho las fotos de la mama guigante y tambien las fotos del paseo que dimos y la excursion tambien estuvo bien

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS SERGIO AN Y PEDRO MIGUEL. QUEREMOS QUE LA FIESTA DE FIN DE TRIMESTE SEA MUY DIVERTIDA

Anónimo dijo...

nos gusto el interior de la mujer jigante

Anónimo dijo...

un saludo para toda la clase de Don Rafael somos Pepe y Ñoño

Anónimo dijo...

hola maestro soy Javier Gar.M an encantado las fotos, y por favor az mas fotos en la proxima excursion.

Anónimo dijo...

que contenta estoy,que cara tienen tod@s en las fotos, se les ve felices, este año se lo estan pasando bomba,creo que les a venido muy bien a toda la clase en general el cambio de profesor, por lo menos mi hijo esta encantado,miro la pagina con frecuencia, esta genial, ya estoy esperando las fotos de la proxima excursion, un besito para toda la clase, la madre de jesus.

web tracking
Shop for Wheels

MUSICA
Búsqueda personalizada