10/2/11

DIME QUÉ PIENSAS....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecitos me dan mucha pena



jesus

Anónimo dijo...

poresios no tine ni pa come pobres sitosss

Anónimo dijo...

¡Hay k pena me da de esos niños k no tienen na!

Anónimo dijo...

juan luis

Anónimo dijo...

poresito no tiene na de jugar ni na (jose)

Anónimo dijo...

pobres sitos no tienen nada de nadaaaa

juan luis

Anónimo dijo...

pobrecitos están sufriendo y no tienen ni pa come

Anónimo dijo...

pienso de ello que me da lastima que no tiene casa ni da come de nada miriam

Anónimo dijo...

Yo pienso que los niños de haiti no tienen nada para comer ni para arreglarse
! pobresitos¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LA FOTO ME PARECE MUY CONMOVEDORA

LUCIA

Anónimo dijo...

a mi me da una poqui ta de pena de(jose)

Anónimo dijo...

K PENA PIDIENDO PA COME REME

Anónimo dijo...

y ke pasa si le gustalos bacugan javi.



juan luis

Anónimo dijo...

ay k penilla de niños de andrés abel y enrike

Anónimo dijo...

k te cales jesus

Anónimo dijo...

me da mucha pena que no tienen ni pa comer de andres

Anónimo dijo...

a este no le falta alreve le sobra
jajajajajajajajajja (reme)

Anónimo dijo...

pobresitos ='( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

web tracking
Shop for Wheels

MUSICA
Búsqueda personalizada