10/2/11

DIME QUE PIENSAS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No vea si k tiene dinero k le de un poco a los niños de haiti

Anónimo dijo...

ese rico tiene mucho dinero podria dar un poco de dinero ha aíti

Anónimo dijo...

que ese hombre que esta ahi que tiene mucho dinero.. Y nos hace a nosotros un poquito de falta

Anónimo dijo...

ESTE A MI NO ME DA LASTIMA
SAMARA

Anónimo dijo...

LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN CHINO RICO!!

D MARTA Y MARINA

Anónimo dijo...

k caraaaaaaa puedo cambiarme de personalidad?¿ para darle de comer alos pobres esos?¡. juan luis

Anónimo dijo...

No vea si k tiene dinero k le de un poco a los niños de haiti zAiRa

Anónimo dijo...

el chino no me da ni un bille te rafa de (jose)

Anónimo dijo...

ese chino seguro que es un egoista que done algo

Anónimo dijo...

este a mi no me da lastima que le de dinero a los pobres dinero para que tenga una casa miriam

Anónimo dijo...

el chino ese tiene mucho dinero no comparte con los chinos de haití
javier

Anónimo dijo...

k cara esechino dame dinero o a los de haití a y me asefalta ameloooo chino delujo.



juan luis

Anónimo dijo...

BAYA EL CHINO ABER SI LE DA ALGO ALOS NIÑOS DE HAITI O SI NO UNO AMI
ANTONIO

Anónimo dijo...

Ohhhh no ve si k tiene dinero ke nos de un poco jajaja

Anónimo dijo...

el chino ese es mas feooooo no me cambiaria por el no por el dinero en la vida

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY FEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LUCIA

Anónimo dijo...

el chino ese es muy feo no le miraria nunca

Anónimo dijo...

baya chino feo yo no me cambio por ese niqueriendo yo si me cambio me cambio por el dinero
antonio

Anónimo dijo...

pienso k es horrrosoooooooooo es medio xino medio africano y tiene pinta de ser egoistaaaa k le de a los de aitiiii pobresitos el ai to xulo y los niños de aiti tos malos con enfermdedades :(

web tracking
Shop for Wheels

MUSICA
Búsqueda personalizada